EL CONDOR PASA

MUSICA PERUANA ANDINA AMERICANA

Iguazú en Concierto, NIÑOS DE TODO EL MUNDO

 

https://www.youtube.com/watch?v=RdR1kIKUKCI



Publicado el 22 may. 2016
Niños y jóvenes músicos y coristas de todo el mundo tocan en la ciudad de Puerto Iguazú,Misiones,Argentina "El cóndor pasa"del compositor peruano Daniel Alomía Robles.Fue en 31 de mayo del 2015 Gran Concierto Final en la explanada del Sheraton Hotel,con las Cataratas del Iguazú como majestuoso telón de fondo natural.Como parte del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles"IGUAZÚ EN CONCIERTO 2015",Misiones Argentina.En esta presentación final participaron niños y jóvenes de Argentina,Colombia,Ecuador,Indonesia,Zimbawe,Francia,Estados Unidos,Corea,Perú,Brasil,Rusia,Polonia,Letonia,entre otros.
También tuvo activa participación el niño peruano Rinsky Sikos Q.(Ganador por votos IGUAZÚ EN CONCIERTO AUDITION 2015),mi alumno con quien viajé para representar al Perú en este festival internacional de música único en el mundo que reúne chicos artistas músicos sinfónicos,y de música popular y folklore.
En esta interpretación del cóndor pasa dirige la Orquesta,la maestra Lila Arroyo Torres directora de la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú. / JJQR mayo 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cátedra Abierta Viktor E. Frankl 2 h · FUCLAE Ayer se presentó en sociedad, en Buenos Aires, la Fundación Centro de Logoterapia y Análisis Existencial. FUCLAE se incorpora al universo de instituciones dedicadas al estudio, promoción y avance del pensamiento de Viktor Frankl. Destacados logoterapeutas, instituciones y colaboradores, se sumaron a la presentación y acompañaron el nacimiento formal de la nueva fundación. Con el compromiso de trabajar de manera conjunta por la dignidad de la persona y la construcción de un mundo de diálogo y paz, el presidente de FUCLAE dirigió unas palabras e invitó a todos a sumarse a esta propuesta. "Sabemos cual es la tarea -privilegiar a la persona y construir un mundo de diálogo y paz-, sabemos cómo podemos lograrlo -Frankl nos ha legado ese cómo- y tenemos las instituciones para intentarlo. Si no podemos lograrlo, que sea porque no pudimos, pero nunca porque no lo intentamos, que sea porque no nos salió bien, pero nunca porque hemos permanecido indiferentes. Hagámoslo juntos, porque es un logro que solo puede ser Dr.Claudio García Pintos CAVEF acompaña la creación de FUCLAE