V Congreso Colombiano de Logoterapia y Análisis Existencial, cuyo nombre es Conversaciones del sentido de la vida, que se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo del 2017.

A la fecha de hoy ya tenemos confirmado a los ponentes internacionales invitados del congreso que nos acompañarán desde Italia, Suiza, México, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú.

Las personas interesadas en presentar un trabajo en el congreso, pueden mandarnos sus propuestas que pueden ser presentadas en las aulas múltiples, el trabajo se debe mandar al correo congreso@saps-col.org y las condiciones de presentación se encuentran establecidas en la página del congreso.

Nos gustaría que otras instituciones se sumen a este evento, porque también vamos a realizar una actividad cerrada que se desarrollará el 18 de mayo en la mañana, únicamente para representantes de institutos de logoterapia y académicos de la Logoterapia, en donde se concretará un acuerdo para definir aquellos elementos teóricos mínimos que cualquier programa de formación en logoterapia debe tener. Una vez recibamos las confirmaciones, les enviaremos la agenda y metodología de trabajo.


Reciban un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de SAPS.


EFRÉN MARTÍNEZ ORTIZ               JUAN PABLO DÍAZ DEL CASTILLO
Presidente del Congreso                                      Coordinador del Congreso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cátedra Abierta Viktor E. Frankl 2 h · FUCLAE Ayer se presentó en sociedad, en Buenos Aires, la Fundación Centro de Logoterapia y Análisis Existencial. FUCLAE se incorpora al universo de instituciones dedicadas al estudio, promoción y avance del pensamiento de Viktor Frankl. Destacados logoterapeutas, instituciones y colaboradores, se sumaron a la presentación y acompañaron el nacimiento formal de la nueva fundación. Con el compromiso de trabajar de manera conjunta por la dignidad de la persona y la construcción de un mundo de diálogo y paz, el presidente de FUCLAE dirigió unas palabras e invitó a todos a sumarse a esta propuesta. "Sabemos cual es la tarea -privilegiar a la persona y construir un mundo de diálogo y paz-, sabemos cómo podemos lograrlo -Frankl nos ha legado ese cómo- y tenemos las instituciones para intentarlo. Si no podemos lograrlo, que sea porque no pudimos, pero nunca porque no lo intentamos, que sea porque no nos salió bien, pero nunca porque hemos permanecido indiferentes. Hagámoslo juntos, porque es un logro que solo puede ser Dr.Claudio García Pintos CAVEF acompaña la creación de FUCLAE